Marcas

Morales solventará viajes al exterior del campeón mundial de ráquetbol

El deportista se entrevistó esta mañana con el Mandatario en Palacio Quemado. El joven se siente alagado por haber conversado con Evo.

Conrado Moscoso sostiene la bandera nacional y muestra la medalla mundialista.

Conrado Moscoso sostiene la bandera nacional y muestra la medalla mundialista.

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:46 / 04 de noviembre de 2013

El presidente Evo Morales solventará económicamente los viajes al exterior del campeón mundial y plurinacional de ráquetbol, Conrado Moscoso, quien representará a Bolivia en diferentes eventos, en esa disciplina deportiva.

En horas de la mañana Moscoso sostuvo una reunión con el Mandatario en Palacio Quemado. Al término de ese encuentro el joven deportista informó a la prensa sentirse 'muy alagado' por haber conversado con el jefe de Estado, a quien agradeció su ayuda.

'Está solventando todo eso que es una parte muy importante para los internacionales y bueno ya es una ayuda muy grande que nos está dando el Presidente con los viajes internacionales como nacionales. Una presencia muy especial para mí estar con el Presidente y me siento muy alagado de compartir unos momentos con él', dijo Moscoso citado en un boletín de prensa de Palacio de Gobierno.

En un mes tendrá lugar el campeonato mundial de ráquetbol en Cali, Colombia a nivel profesional, según informó el deportista que representará al país en dicho evento internacional. 

Conrado tiene 18 años, es el mayor de tres hermanos y nació en Sucre. Se ha coronado hace una semana como campeón del 25 Campeonato Mundial Juvenil en su categoría (singles) disputado en la capital boliviana, en el que estuvieron presentes 14 países. 

En ese evento, que concluyó el 26 de octubre, participaron Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 

El joven deportista lanzó un mensaje para los participantes de los IV Juegos deportivos Plurinacionales que hoy concluyen en La Paz y les pidió continuar con la práctica de cada una de las disciplinas que han escogido. 

'Que sigan adelante, que uno puede conseguirlo, que den lo mejor de cada uno, hay nuevos talentos ocultos en todas las disciplinas como el ráquetbol y en otras', dijo Moscoso. 

En los Plurinacionales, Conrado obtuvo la medalla de oro en el ráquetbol tanto en singles como dobles, haciendo pareja con su compañero Bryan Zambrana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia