Marcas

Mourinho, embajador global contra el hambre

Junto a su esposa Matilde viajará a África  en las siguientes semanas

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Londres

01:00 / 20 de mayo de 2014

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, se convirtió en Embajador Global contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos promovido por la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó la agencia internacional.

El técnico luso declaró que su apoyo a este organismo desde la “primera línea contra el hambre” ha sido una decisión “personal”, ya que la causa toca de cerca su “corazón” y el de su familia.

“Si somos capaces de aprovechar nuestro espíritu y voluntad para hacer frente a las necesidades nutricionales de los pobres, entonces tenemos una oportunidad real de acabar con el hambre durante nuestro tiempo de vida”, añadió el portugués en un comunicado.

La organización anunció que, tanto Mourinho como Matilde Faria, su mujer y también Embajadora especial para los programas de alimentación escolar, visitarán las misiones de esta agencia en el África subsahariana en las próximas semanas.

El programa de alimentos es una agencia especializada de las Naciones Unidas que, según sus cifras, alimenta cada año a una media de más de 90 millones de personas en más de 80 países.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia