Marcas

Multan al golero del santo

A Carlos Barahona le descuentan el 20% de su sueldo

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 04 de diciembre de 2012

Los arqueros de San José están en la mira de la dirigencia que ya ha tomado medidas, al golero Carlos Barahona le sancionaron con una multa económica del 20% de su sueldo, mientras que la permanencia de José Peñarrieta será evaluada cuando acabe el torneo Apertura.

Gregorio Mamani, vicepresidente del club, informó ayer que la multa al golero colombiano es por la actitud que asumió en el partido del jueves en La Paz contra Bolívar al hacerse expulsar de manera injustificada.

El caso de Peñarrieta es porque su desempeño en la cancha no ha respondido a las expectativas. Dos goles en el partido del domingo contra San José fueron atribuidos a su responsabilidad. “Nuestra principal preocupación en este momento es el referido a los arqueros del plantel”, sostuvo Mamani.

El dirigente también se refirió a la situación del equipo que después del empate con Wilstermann ha reducido al mínimo sus posibilidades de ser campeón, manifestó que el equipo va a dar pelea hasta el final.  “En el fútbol nunca hay que descartar las sorpresas, en las dos fechas que quedan estamos obligados a ganar y esperar tropiezos de The Strongest para igualarlo en el primer lugar”, manifestó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia