Marcas

El Mundial está en La Razón

El fixture de bolsillo abre la serie de especiales.

Fixture de bolsillo por el Mundial Rusia 2018

Fixture de bolsillo por el Mundial Rusia 2018

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

10:24 / 10 de junio de 2018

Un fixture de bolsillo inaugura hoy las entregas especiales de La Razón por el Mundial Rusia 2018 —del 14 de junio al 15 de julio—, el más grande certamen futbolístico del orbe que amerita una cobertura extraordinaria de este medio.

Este lunes, la edición irá acompañada por la Revista del Mundial —tradicional en las anteriores citas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014— dedicada a las 32 selecciones participantes; mientras que el miércoles 13 saldrá un suplemento en formato tabloide con todos los detalles a un día de la inauguración del campeonato.

Marcas Plus y Marcas, los productos deportivos de La Razón, han preparado una cobertura especial de la Copa de la FIFA que, al margen de las publicaciones especiales, estará contenida en al menos 16 páginas diarias de la edición impresa mientras dure el certamen. El fixture de bolsillo es un cómodo instrumento para que el usuario esté al tanto de la programación en todo momento y pueda hacer un seguimiento de los resultados que se registren en cada uno de los ocho grupos de la primera fase.

La Revista del Mundial lleva una especie de guía de las 32 selecciones: una reseña de cómo llega cada una a Rusia 2018, su historial en la competición, el entrenador y la plantilla, la figura y además los partidos que jugará en primera fase, utilizando para ello modernas infografías. El miércoles, a un día de la inauguración, el lector tendrá en sus manos un suplemento completo comenzando con un rápido repaso a la historia de las 20 ediciones anteriores, pasando por sedes y estadios de Rusia, así como el análisis de los ocho grupos, las figuras del fútbol mundial y una serie de elementos que le permitirán contar con toda la información necesaria antes de adentrarse en la disputa de la Copa.

Entre revistas y suplementos están previstas unas 40 publicaciones exclusivas del Mundial, incluyendo la gigantesca edición del lunes 16 de julio, al día siguiente de que Rusia 2018 proclame al campeón.

Con la pluma de Menotti y Matthäus

Los productos de La Razón dedicados al Mundial Rusia 2018 contarán con las columnas de opinión escritas por el entrenador argentino César Luis Menotti, campeón del Mundo con Argentina en 1978, y el exastro del fútbol alemán Lothar Matthäus, quien a lo largo de su carrera disputó como jugador cinco ediciones de la Copa de la FIFA y fue campeón en 1990 en Italia.

A través de un acuerdo con la agencia alemana de noticias DPA, Marcas publicará los análisis que harán ambos sobre el desarrollo del torneo mostrando una temática desde la óptica sudamericana y otra la europea, con un seguimiento especial a las selecciones de esas confederaciones de la FIFA que son las favoritas para consagrarse campeonas.

A través de Menotti y Matthäus estará asegurada, por su conocimiento, una visión netamente futbolística de los cotejos.

En las ediciones de los lunes continuará el aporte —como ocurre hace años— del periodista argentino Jorge Barraza, mientras que en Bolivia, Oscar Dorado participará como invitado para escribir su opinión sobre determinados partidos, en especial de los equipos sudamericanos.

Encuentre la información completa en la edición impresa del suplemento Marcas de La Razón. (10/06/2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia