Marcas

Nacional busca salir de la zona roja

Carlos Leeb anticipó  que cada unidad que   se consigue ‘vale oro’.

La Razón / J.A.

00:01 / 04 de diciembre de 2012

Nacional Potosí afrontará el partido del domingo frente a Bolívar en el Hernando Siles, con el objetivo de sumar puntos y escapar definitivamente a la zona del descenso, en la que está comprometido. Carlos Leeb, el técnico de Nacional, confirmó ayer desde la Villa Imperial, que en la recta final del torneo lo que se pretende es sumar puntos pensado solamente en escaparle a la zona roja.

“Cada punto que sumamos vale oro, para salir definitivamente de la zona de promoción, si bien estamos zafando de aquella situación de a poco debemos seguir sumando”, manifestó.

Reiteró que la meta el fin de semana es sumar, aunque con un equipo como el celeste es difícil pronosticar lo que puede pasar. “Te puede pintar la cara y te golea, o puede dominar y no concretar”. Desde su óptica, Bolívar practica buen fútbol y “es el mejor del torneo, pero es difícil explicar lo que le sucede”.

Pensando en ese encuentro, Leeb anticipó que no tiene jugadores suspendidos; pero no es segura la presencia de Dino Huallpa, quien se encuentra afectado por un esguince de tobillo. Dijo que se cuenta con varios días antes de ese encuentro para recuperar al futbolista. El plantel tuvo ayer jornada de descanso y hoy retornará a los entrenamientos. El técnico anticipó que en estos días se pondrá énfasis en el aspecto táctico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia