Marcas

Nacional es favorito ante Real

Los dirigidos por Julio Baldivieso incluso tienen la posibilidad de acceder a la punta, tienen 15 unidades.

Nacional es favorito ante Real. Infografia: La Razón

Nacional es favorito ante Real. Infografia: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

01:59 / 29 de septiembre de 2013

Luego de muchos partidos entre ambos, Nacional Potosí se presenta como favorito ante Real cuando esta tarde ambos se enfrenten en otra edición del clásico de la Villa Imperial.

Los dirigidos por Julio Baldivieso incluso tienen la posibilidad de acceder a la punta —tienen 15 unidades— si vencen al lila y The Strongest y Bolívar pierden sus partidos de esta jornada.

El plantel de la banda roja contará con toda su plantilla titular, incluida la reaparición de Mauricio Baldivieso, el armador del equipo, quien ya cumplió un partido de suspensión.

El volante será el encargado de generar el juego ofensivo junto a Sebastián Carrizo.

En tanto, los lilas están abajo en la tabla con siete puntos, en su anterior presentación cayeron contra Blooming.

El entrenador argentino Víctor Zwenger ratificó al paraguayo Henry Lapzyck en el arco y al armador argentino Maximiliano Andrada en el medio campo.

En otro encuentro de la fecha, en la capital Sucre se enfrentarán dos equipos urgidos por sumar, como Universitario y Blooming.

Los capitalinos están antepenúltimos al igual que Real con siete puntos; mientras que los cruceños se ubican un peldaño más arriba con ocho unidades.

El entrenador del local Javier Vega ratificó al equipo que cayó en Oruro en la semana, debido a su buena producción futbolística.

En tanto, los blooministas anuncian el debut de su guardameta uruguayo Matías Rolero y la reaparición del volante Edgar Escalante, en reemplazo de Alejandro Gómez, expulsado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia