Marcas

Nacional quiere alejarse

Nacional Potosí tiene hoy la chance de ser el único puntero en el torneo Apertura, desde las 18.30 jugará con Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

La Razón (Edición impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:20 / 13 de octubre de 2013

Nacional Potosí tiene hoy la chance de ser el único puntero en el torneo Apertura, desde las 18.30 jugará con Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. El cotejo corresponde a la decimocuarta jornada que se adelantó para hoy.

Ese lance y el de Real Potosí contra Universitario (fecha 15), que se instalará desde las 15.30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, son los únicos de la Liga que se disputarán hoy, pues los otros clubes cumplen con el receso para dar paso al trabajo de la selección nacional.

Con 21 puntos, Nacional comparte la punta con The Strongest y hoy tendrá al frente a Blooming, que está de capa caída, pero con la intención de volver a transitar por la senda del triunfo y empezar a salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

El técnico Julio César Baldivieso contará con las reapariciones del zaguero Luis Palacios y el volante Edson Zenteno, ambos cumplieron la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Las mismas urgencias de ganar tiene Real Potosí que se ubica en penúltimo lugar con ocho puntos y hoy tiene la posibilidad de dar un salto en la tabla.Los potosinos contarán con las actuaciones de Rosauro Rivero y Carlos Kassab, quienes no jugaron en el anterior partido.

En la práctica de los realistas también se observó que el delantero titular será el brasileño Iván Zerda, quien jugará por el argentino Nicolás Bubbas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia