Marcas

Nadal será la imagen de productos alimenticios

La campaña del Gobierno español utilizará los valores positivos del tenista

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

00:00 / 31 de marzo de 2015

El tenista Rafael Nadal será el protagonista de una campaña de promoción de alimentos españoles en el mundo, puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que ayer fue presentada por Isabel García Tejerina. La campaña lleva por título “Nacido en España. Admirado en el mundo” y se desarrollará durante dos años.

“El sector agroalimentario español es un número uno en el mundo y queríamos la imagen de un número uno como Rafa Nadal, para que fuera nuestro embajador en el ámbito internacional; es la mejor imagen de nuestra mejor España”, señaló la ministra.

Según ha destacado, la campaña utilizará los valores positivos que engrandecieron al tenista y que también son los que ofrece el sector alimentario al mundo, como la pasión por las cosas bien hechas, la búsqueda por la perfección, la constancia y el esfuerzo en el trabajo, el afán de superación y compromiso con su origen, su tierra y su gente.

Recordó la ministra que en 2009 Nadal fue designado embajador honorario de la Marca España por su aporte a su imagen en el exterior y recibió el Príncipe de Asturias de los Deportes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia