Marcas

Dos nadadores recibirán financiamiento para su preparación con miras a Tokio 2020

Karen Torres y José Quintanilla lograron, por mérito propio, clasificar a las olimpiadas de Río de Janeiro en 2016. Ambos deportistas coinciden en señalar que este incentivo los motiva a buscar una mejor preparación y superar sus actuales marcas

Presentación del Proyecto Rexona Atletas en Santa Cruz.

Presentación del Proyecto Rexona Atletas en Santa Cruz. Foto: Unilever

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

17:58 / 30 de mayo de 2017

Durante los próximos tres años, los nadadores olímpicos bolivianos; Karen Torres y José Quintanilla recibirán un financiamiento económico para consolidar su participación en las olimpiadas de Tokyo 2020 y superar sus actuales marcas.

La empresa Unilever presentó este martes el proyecto Rexona Atletas que busca dotar a los deportistas de recursos y el equipo necesario para desarrollar todo su potencial y focalizarse en alcanzar su sueño.

“Cuando escuchamos noticias de nuestros atletas que participan en competencias internacionales nos damos cuenta que ellos no tienen nada genético que los haga diferentes del resto y que la diferencia tiene que ver sobre todo con el respaldo que reciben para desarrollar sus entrenamientos”, dijo Antonio Portugal, gerente General de Unilever Bolivia.  

Shadyah Eid, gerente de Marketing de Unilever, informó que los dos deportistas viajarán a prepararse a un centro de alto rendimiento en natación. El país aún está en análisis y se definirá próximamente.

“Me siento muy contenta y agradecida, porque los deportistas bolivianos realmente necesitamos este tipo de apoyo para ser más competitivos y llevar en alto el nombre de Bolivia a otras partes del mundo”, dijo Karen Torres en un acto que se desarrolló en el club de natación Samix de Santa Cruz, al que asistieron representantes de la Federación Boliviana de Natación y del Comité Olímpico Boliviano.

José Quintanilla aseguró que con el apoyo recibido “ya no hay pretextos, ahora sólo toca entrenar sin pausa y con la mirada puesta en una gran participación en Tokyo 2020”. (30/05/2015)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia