Marcas

En Navidad, Charlie Sheen explota contra sus exesposas

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega

00:20 / 27 de diciembre de 2013

Ni la fiesta de Navidad es sagrada para Charlie Sheen. Al revés, las festividades navideñas han sido la causa de la última explosión verbal del actor en Twitter, donde la estrella llamó de todo a sus exesposas por no dejarle ver a sus hijos, informó El País.

Junto a una fotografía de su estante lleno con las fotos de sus retoños, el intérprete insultó a sus ex Denise Richards y Brooke Mueller, además del Departamento de Asuntos Sociales encargado del bienestar infantil que regula los temas de custodia, asegurando que esa imagen era “lo más cerca” que estaría estos días de sus hijos.

Un comentario en el que entre las siglas de los referidos no faltaron los improperios e insultos. La única que se salvó de esta refriega es Paula Profit, la madre de la hija mayor de Sheen, Cassandra Jade Estevez, a quien la trató como “un ángel”. Sheen fue la estrella de la exitosa serie Dos hombres y medio y ahora protagoniza Anger Management.

‘Risas de América’ ya no irá en 2014

Se confirmó que el programa Risas de América dejará de emitirse en 2014. Fue la propia bailarina Dorita Orbegozo quien confirmó esta noticia. Ella, quien hace cinco años trabaja en el show, dijo sentirse apenada. Descartó que la cancelación se deba al rating, informó La República.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia