Marcas

Neuman, listo para debutar

El santo espera al Tigre con un planteamiento cauto y contragolpeador

La Razón / R.S.

00:36 / 17 de agosto de 2013

La actuación del delantero argentino Carlos Neuman será la principal variante en el once titular que San José prepara para recibir a The Strongest mañana en Oruro. Neuman formará dupla con el goleador liguero Carlos Saucedo, quien no fue parte de la práctica futbolística de ayer —en su lugar estuvo Carlos Vargas— pero igual tiene un lugar seguro en el equipo minero. Saucedo no alcanzó a volver por la mañana a la capital orureña, lo hizo recién por la tarde, por ello no fue parte del entrenamiento sanjosecista.

Otra de las novedades será la actuación del zaguero Claudio Centurión, quien viene de superar una lesión. Si durante el partido sufre una recaída, Douglas Ferrufino lo sustituirá.

El santo también alista una variante táctica, porque el entrenador Marcos Ferrufino apela a un solo lateral, Juan Carlos Zampiery, quien tiene vocación ofensiva e irá por derecha y apuesta a tres zagueros: Centurión, Luis Aníbal Torrico y Paul Burton, este último también cubrirá el sector izquierdo.

San José formará mañana con: Carlos Lampe; Zampiery, Centurión, Torrico y Burton; Marcelo Gomes, Roly Sejas, Mario Ovando y Alexis Bravo; Neuman y Saucedo. Los santos cerrarán hoy su preparación con juegos recreativos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia