Marcas

Neymar debuta en empate del Barça

Preparación - Los blaugranas no pudieron vencer en un amistoso con el Legia, en Polonia

EFE / Varsovia

02:45 / 31 de julio de 2013

Ni Messi ni el debut del brasileño Neymar, que finalmente no coincidió con el argentino en el terreno de juego, fueron suficientes para superar al Legia Gdansk polaco, que con rápidos contraataques logró un empate (2-2) ante un Barça que poco tuvo que ver con el que goleaba en Oslo.

Si por algo será recordado el amistoso que ayer disputó el Barcelona es por el debut de su gran fichaje de la temporada, el carioca Neymar, quien sólo disponía de poco más de diez minutos para intentar demostrar el talento que le ha traído a la ciudad condal, aunque acabó frenado por la contundente defensa del Legia.

En lo demás un Barça plagado de reservas no fue capaz de imponerse al conjunto polaco, que incluso tuvo la oportunidad de marcar su tercer gol en los últimos compases del encuentro. Los locales salían al campo concentrados, y en los primeros minutos lograban adelantarse con un gol del central Bieniuk.

Pero el tanto local también servía para despertar al Barcelona, que sobre todo creó peligro por la banda derecha, con Montoya, Alexis Sánchez y Dos Santos como hombres más destacados.

Precisamente en un centro de Montoya servía para que un veloz Sergi Roberto hiciera el empate instantes después de cumplirse el tiempo de la primera parte.

La segunda instancia, además de dejar el esperado debut de Neymar (minuto 78), servía para que el “9” del Legia, el capitán Bieniuk, le robase la cartera a Montoya y marcase un buen gol.  Instantes después, la aparición de Messi lograba el definitivo 2-2 para los culés, con un remate picado del argentino tras una jugada colectiva.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia