Marcas

Neymar firma y es jugador del Barcelona

El brasileño viajará la próxima semana a España para su presentación. El atacante de 21 años anunció el sábado su transferencia al club catalán, tras semanas de puja por su fichaje entre Barcelona y Real Madrid.

Astro. Neymar fue elegido otra vez mejor jugador de Sudamérica.

Astro. Neymar se vestirá de blaugrana la próxima temporada. AFP.

La Razón / AFP / Sao Paulo

00:01 / 28 de mayo de 2013

El astro brasileño Neymar firmó ayer un contrato por cinco años con el FC Barcelona y viajará a España la próxima semana para su presentación, tras recibir el aval de la selección de fútbol de Brasil, con la que estará concentrado para disputar la Copa FIFA Confederaciones.

El atacante de 21 años anunció el sábado su transferencia al club catalán, tras semanas de puja por su fichaje entre Barcelona y Real Madrid.

“Y aquí cierra este pasaje maravilloso por un club especial”, expresó la estrella en su cuenta Instagram con una foto tomada en su juego de despedida con el Santos, el domingo, en la que aparece con los ojos llorosos y un mensaje: “Me voy, pero regreso”.

“Gracias por todo, por los elogios, por la exigencia, por los gritos, POR TODO. Voy a guardar estos momentos por toda la vida”, añadió en la red social. Después de la firma se escucharon aplausos desde dentro de las oficinas de NR Sport de Neymar, informó Globo Esporte.

Según su agente, Wagner Ribeiro, Neymar tendrá uno de los mayores salarios del Barça. “Va a estar ganando menos que Messi, pero va a estar cerca de lo que Kaká gana hoy. Neymar está yendo para ser el tercero o cuarto salario del Barcelona”, dijo al canal de televisión Gazeta. Ni el Barça ni el Santos revelaron detalles de la negociación, pero la prensa española cifra la transferencia entre los 40 y 50 millones de euros (51,7 y 64,6 millones de dólares).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia