Marcas

Ojeda está listo para volver en el Tigre

The Strongest tiene dos bajas, Méndez y Escobar, para recibir el miércoles a Wilstermann. El paraguayo retornaría a la zaga.

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

12:53 / 17 de septiembre de 2012

The Strongest acusa dos bajas para recibir el miércoles a Wilstermann en el clásico nacional, sin embargo una de ellas parece resuelta con el inminente regreso de Delio Ojeda a la zaga.

El Tigre sufrió el domingo la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del zaguero Luis Méndez y además perdió para el próximo encuentro a su capitán, Pablo Escobar, por acumulación de cinco tarjetas de amonestación.

Ojeda ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen de los últimos partidos, prueba de ello es que el paraguayo hizo fútbol esta mañana con los juveniles en Achumani, no sintió molestias y se mostró optimista ante la probabilidad de su vuelta a la formación titular.

En cambio, el técnico Eduardo Villegas tiene mayor dificultad para hallar al reemplazante ideal de Pablo Escobar. Una opción que maneja es el paraguayo Ernesto Cristaldo; la otra, el ex La Paz Fùtbol Club … Chávez.

Los atigrados, derrotados ayer en Santa Cruz por Blooming (2-1), permanecieron en la capital oriental este mediodía y efectuaron una práctica liviana en la cancha del hotel donde están concentrados.

La delegación retornará esta tarde a La Paz y mañana practicará en el estadio Rafael Mendoza, donde el DT definirá la alineación para recibir el miércoles a Wilstermann, en partido correspondiente a la reprogramada primera jornada del Apertura, que no se jugó en su oportunidad por una huelga de los futbolistas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia