Marcas

Ojeda se marcha a jugar a Liga de Loja

El club de Ecuador hizo ayer el anuncio de su contratación

La Razón / R. Sempértegui / La Paz

01:03 / 15 de diciembre de 2012

Si juega mañana el clásico será el último partido de Delio Ojeda con la camiseta del Tigre, pues su futuro está en Ecuador. El club Liga Deportiva Universitaria de Loja lo anunció ayer como su refuerzo para la próxima gestión.

El presidente de la entidad ecuatoriana, Jaime Villavicencio, informó que en los primeros días de enero deberá llegar a Loja para pasar la revisión médica. En La Paz, Ojeda pidió no adelantarse a los hechos, pues prefiere terminar mañana la campaña con la casaca gualdinegra.

Sin embargo, admitió que hay conversaciones. “No quiero anticiparme a nada, aún no está cerrado y, además, no puedo hacerlo porque sigo en The Strongest. La noticia ya se filtró, la verdad yo no quiero faltar el respeto a nadie y que si realmente me voy, mi partida no sea tomada a mal por mis compañeros o la directiva”, sostuvo Ojeda.

Cristaldo negocia

El único jugador de The Strongest cuyo contrato acaba a fin de año es del paraguayo Ernesto Cristaldo, quien dijo que las negociaciones para renovar van por buen camino y que su permanencia en el club podría confirmarse la próxima semana.

Cristaldo nunca fue titular en este certamen, siempre que fue tomado en cuenta fue para reemplazar a un compañero. La dirigencia también confirmó que hay gestiones avanzadas para su permanencia.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia