Marcas

Para Oriente fue muy fácil

Santa Cruz. Al albiverde le costó un poco llegar al gol. Después no tuvo problemas para superar a Nacional.

Oriente dominó todo el partido, hizo tres goles e incluso estaba para más. Foto: Juan Carlos Poma

Oriente dominó todo el partido, hizo tres goles e incluso estaba para más. Foto: Juan Carlos Poma

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

04:11 / 24 de agosto de 2015

Oriente Petrolero tardó un poco en abrir la cuenta, pero cuando convirtió el primer gol todo se le hizo fácil y superó a Nacional Potosí por 3 a 0, en el partido que cerró la tercera jornada del torneo Apertura de la Liga jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El equipo visitante le complicó el juego al albiverde marcando bien y generando algunos contragolpes, incluso en los primeros diez minutos estuvo cerca de convertir el primer gol.

Durante la primera media hora hubo pocas jugadas de peligro en las áreas, aunque Oriente tuvo más tiempo la pelota y generó más llegada, sin poder vencer la resistencia de Nacional.

Así transcurrió el juego hasta que a los 35 minutos, Alejandro Meleán, con un buen cabezazo, destrabó todo y puso a Oriente 1 a 0 en el marcador. Fue un gol tranquilizador.

Antes de que concluyera el primer tiempo, el conjunto dueño de casa perdió por lo menos dos situaciones más. Sin embargo, su victoria no corría peligro, porque Nacional era inofensivo.

El partido se resolvió en el segundo tiempo. A los 7’, Sergio Almirón encaró directo hacia el área de Nacional, ganó con potencia y velocidad  y puso el 2 a 0.Más tranquilos, los jugadores dirigidos por Roberto Pompei manejaron la pelota a su antojo, cuando quisieron llegaron al arco contrario y buscaron el tercero.

En Nacional, solo de tanto en tanto Darwin Peña, su mejor jugador, intentaba llegar con alguna situación de peligro. En realidad, los zagueros de Oriente no tuvieron mucho trabajo.

Un bonito gol, obra de Mauricio Saucedo, a los 18 minutos de la parte complementaria, puso el definitivo 3 a 0. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia