Marcas

Oriente aún no habilita a Arias y García

El debut de ambos en el cuadro cruceño ha quedado postergado

La Razón / Osmar Ardaya / La Paz

01:49 / 15 de septiembre de 2012

La posibilidad de que el director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, cuente con el aporte del golero Carlos Arias y Ronald García para visitar mañana a Bolívar ha quedado desvanecida,  pues el club no pudo habilitarlos a tiempo para este compromiso.

El golero llegó desde el Córdoba de España, donde estuvo la anterior temporada; en cambio la situación que más preocupa es la de Ronald García, quien hace rato firmó contrato con el club, pero mantiene un proceso con el Aris de Grecia.

Otro que tampoco jugará es Gualberto Mojica, quien fue castigado con tres cotejos por los reclamos y gestos que hizo después del clásico cruceño contra Blooming, sólo ha cumplido uno.

En cambio podrán jugar Miguel Ángel Hoyos y Juan Felipe Alves, quienes han cumplido sus castigos impuestos por el Tribunal de Justicia de la Liga por expulsiones anteriores, también está habilitado Wilder Zabala, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Otra duda que tenía el DT era la de Alcides Peña, el delantero no se entrenó ayer, ya que volvió con molestias de Potosí; sin embargo, su caso no amerita mayor preocupación y será tomado en cuenta para el compromiso en el estadio Hernando Siles.

De no haber cambios de último momento, Oriente formaría con Sebastián Britos en el arco; la defensa con Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Alejandro Melean, Hernán Zanni y Juan Felipe Alves en el medio sector; Danilo Carando y Alcides Peña en el ataque. Está previsto que la delegación viaje en la noche de hoy a La Paz, se  hospedará en un céntrico hotel donde esperará el inicio de las acciones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia