Marcas

Oriente no pudo con los nueve de Petrolero

En los minutos finales, el golero de Petrolero, José Peñarrieta, salvó a su pórtico al atajar dos pelotas consecutivas a Danilo Peinado y Alcides Peña.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

04:10 / 11 de mayo de 2015

Oriente Petrolero no hace pie en el Clausura, ayer sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar, tras empatar sin goles con Petrolero de Yacuiba —que terminó con nueve hombres—, y lo que es peor perdió el segundo lugar en la tabla única de la temporada, que entrega un cupo a fase de grupos de Copa Libertadores 2016.

El plantel cruceño no pudo ganarle a Petrolero de Yacuiba, que en la segunda parte jugó en inferioridad numérica por las expulsiones de Paul Burton (17’ST) y Jaime Robles (27’ST), porque no tuvo las ideas claras y desperdició varias oportunidades de gol.

Los minutos pasaban y el nerviosismo se apoderaba de los jugadores del verdolaga, que perdieron el control y empezaron las recriminaciones entre ellos. En más de una oportunidad se vio cruzar palabras a Thiago dos Santos y Marvin Bejarano.

Lejos de mejorar la producción del primer tiempo, en el complemento se vio un equipo mucho más descontrolado, que tuvo poco peso ofensivo y tampoco aprovechó que el rival jugó durante varios minutos con nueve hombres.

El yacuibeño contribuyó al descontrol de los jugadores de los locales, pues al margen de estar bien parados, se dedicaron a ensuciar el partido, perdiendo tiempo cada vez que uno de sus jugadores recibía una falta.

En los minutos finales, el golero de Petrolero, José Peñarrieta, salvó a su pórtico al atajar dos pelotas consecutivas a Danilo Peinado y Alcides Peña.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia