Marcas

Osvaldo Gumucio es presidente de la asociación ecuestre local

Una de las principales tareas del flamante directorio, expresado por sus integrantes, será que La Paz recupere el sitial de privilegio en la disciplina a nivel nacional.

Hipismo

Hipismo

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

03:20 / 18 de febrero de 2013

Osvaldo Gumucio asumió el fin de semana como presidente de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz (ADELP), por la gestión 2013-2014.

El directorio de Gumucio, quien hace varios años atrás cumplió las mismas funciones, se completa con Lucía García Meza (vicepresidente), Fernando Giannini (secretario de prensa y propaganda), y Mariana Imaña (tesorera).

Una de las principales tareas del flamante directorio, expresado por sus integrantes, será que La Paz recupere el sitial de privilegio en la disciplina a nivel nacional.

Para ello se pretende mejorar el nivel técnico de jinetes y amazonas, a través de clínicas y cursillos dictados por instructores del exterior.

También se pretende que la asociación de La Paz se constituya en un aporte importante de deportistas para el equipo Bolivia, que participará de los Juegos Bolivarianos, que se realizarán del 16 al 30 de noviembre en el Perú (Trujillo es la sede principal, Lima y Chiclayo las subsedes).

Se sabe que Bolivia asistirá a la cita internacional con 12 jinetes, lo mismo que los otros países participantes. Las pruebas de salto y adiestramiento se realizarán en el Club Hípico Peruano (CHP), y la prueba completa en el Club Hípico Militar (CHM), ambos en Lima.

La primera reunión del directorio de la asociación ecuestre departamental está programada para el jueves. Uno de los puntos importantes que incluye la agenda, es la elaboración del calendario de competencias para la presente gestión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia