Marcas

Palmaflor suma su primera victoria frente Royal Pari

En esta oportunidad, la figura del partido fue el arquero local Claudio Santis, quien se mostró seguro y no se cansó de reclamar mayor atención a sus defensores.

Incidencia en el Félix Capriles.

Incidencia en el Félix Capriles. Foto: Fernando Cartagena

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

08:47 / 26 de enero de 2020

El ‘benjamín’ de la División Profesional, Municipal Vinto Palmaflor obtuvo anoche su primer triunfo de la historia de la División Profesional, derrotó 1-0 a Royal Pari ayer en el estadio Félix Capriles.

El primer tiempo el partido fue de la visita que con hombres de mayor oficio en fútbol profesional como Thiago Ribeiro, Luciano Ursino, Juan Carlos Chávez y Pedro Siles, supieron controlar el juego y generan las ocasiones de gol.

En esta oportunidad, la figura del partido fue el arquero local Claudio Santis, quien se mostró seguro y no se cansó de reclamar mayor atención a sus defensores.

En el complemento otra fue la historia porque el local tomó confianza con algunas variantes en su once.Jefferson Tabares, Bismark Ubah y Cristian Abelairas generaron opciones de gol que no pudieron concretar.

Sin embargo, el cuadro cruceño buscó el arco rival y fue Ursino quien a los 20’, no definió rápido y le bloquearon su remate. La réplica fue de inmediato, un cabezazo de Ubah superó al arquero Jorge Arauz, el balón se iba al arco pero el zaguero Virreira sacó de la línea el balón y desvió a un costado.

Cuando se jugaba el minuto 35 del complemento, Erick Vásquez anotó el gol del triunfo para el local, ante sorpresa de la visita.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia