Marcas

Paraguayos, amigos y rivales

Cristaldo y Cabrera fueron compañeros en Cerro Porteño, pero hoy son adversarios. El de Bolívar jugará su primer clásico paceño; ambos quieren ganar el cotejo.

Confraternidad. Ernesto Cristaldo y Nelson Cabrera en la previa.

Confraternidad. Ernesto Cristaldo y Nelson Cabrera en la previa. Eduardo Schwartzberg.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:04 / 10 de abril de 2013

Son paraguayos, jugaron juntos en Cerro Porteño y creció la amistad entre ellos. Pero ahora son rivales: Ernesto Cristaldo defiende la camiseta de The Strongest y Nelson Cabrera, la de Bolívar. Ayer estuvieron frente a frente para producir la foto que hoy Marcas publica en la tapa dedicada al clásico 187 de la era liguera. Cristaldo ya sabe de clásicos, ha jugado varios, y además es miembro del Tigre tricampeón.

“Ojalá que ganemos, por el aniversario del club y porque necesitamos recuperarnos para escalar posiciones en la tabla, caso contrario nos rezagaríamos mucho”. Por su parte, Cabrera debutará oficialmente en un clásico paceño, porque se sumó a la Academia a principios de año y el de hoy será el primer choque entre ambos equipos.

“ El principal objetivo es ganar a un gran rival como The Strongest y seguir al frente de las posiciones. Si se puede buscaré marcar algún gol, porque en los clásicos que jugué en Paraguay y Chile no pude anotar. Esperemos que se viva una gran fiesta deportiva”, manifestó el zaguero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia