Marcas

La Paz FC jugará hoy y mañana con los dos grandes

Con The Strongest será en Lipari y con Bolívar, en el Simón Bolívar

Práctica. Jugadores del Tigre durante el trabajo en Calacoto.

Práctica. Jugadores del Tigre durante el trabajo en Calacoto. Andrés Rojas-Archivo.

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

01:36 / 23 de marzo de 2013

La Paz Fútbol Club será sparring de The Strongest y Bolívar, en partidos que se jugarán hoy en Lipari, desde las 12.30, y mañana  en el estadio de Tembladerani, a partir de las 15.00, respectivamente.

Claudio Marrupe, el entrenador del azulgrana, confirmó que su equipo jugará ambos de un día para otro. “No hay ningún problema, como que hoy (por ayer) estamos trabajando en doble turno”, apuntó.

Tampoco está en sus planes enfrentar a los “grandes” con equipos diferentes,  pues como se estila en esta clase de cotejos de preparación “un tiempo vamos a jugar con un once y para el segundo habrá modificaciones”. El mismo ejercicio hará los dos días. El objetivo es llegar en las mejores condiciones al cotejo del próximo sábado con Aurora, por la competencia oficial.

Por su parte, Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, manifestó que el encuentro servirá en principio “para recuperar el ritmo de competencia que se pierde por este receso largo por las eliminatorias”.

El plantel que pondrá hoy será la base del que se enfrentará el jueves con Real Potosí en la Villa Imperial, esperando el regreso de  los cuatro futbolistas afectados a la selección nacional.

Dejó abierta la posibilidad en sentido de que si alguno de los seleccionados juega los dos partidos de eliminatoria, el de ayer con Colombia y el del martes con Argentina, entonces es posible que no los tome en cuenta para los cotejos inmediatos de la competencia local.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia