Marcas

La Paz FC trae al colombiano Rodríguez

Es un delantero de área que jugó en el club Alianza Atlético de Perú.

La Razón / RAFAEL SEMPÉRTEGUI / La Paz

01:15 / 23 de enero de 2013

El delantero colombiano Jonathan Rodríguez Cuneo es nuevo jugador de La Paz FC para el torneo Clausura. El técnico Juan Carlos Paz García vio las cualidades del futbolista y dio la autorización para su contratación para el club que además trabaja para incorporar un arquero a sus filas.

Rodríguez tiene 26 años, (Tulua, 07-11-86), actualmente no tiene equipo. Antes jugó en equipos de Perú (Alianza Atlético) y El Salvador (FAS), además de que en su país jugó en el Atlético Huila y Envigado.

“Se trata de un delantero de área. Es grande y rápido. Vimos algún material de él, nos agradó y por eso decidimos que se sume al equipo y de verdad que sea el refuerzo que estamos esperando”, afirmó el entrenador luego de la práctica de ayer del plantel.

El futbolista está en camino y es posible que se sume al equipo hasta este viernes, para procurar su adaptación de inmediato.

Paz García dijo que se está en el tira y afloja para que se fiche a un guardameta, de quien no quiso dar referencias hasta que se haga la trasferencia.

El entrenador dijo que esperará hasta la próxima semana para que se resuelva el tema.

Por otra parte, el ambiente en los azulgranas cambió bastante desde que asumió la presidencia Manuel Quispe, pues los jugadores se entrenan con más empeño, conscientes de que les pagarán las deudas.

“Por supuesto, ahora sentimos apoyo, que no estamos solos y es muy distinto trabajar sin que te paguen y, si te cumplen, la situación también es diferente. Ahora sólo nos toca recuperarnos”,dijo el capitán Rómulo Alaca.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia