Marcas

La Paz FC vence con dos goles de Molina

Tras cinco derrotas vuelve al triunfo ante  un Blooming defensivo

Doblete. El festejo de Alejandro Molina, quien dedicó el gol a su hija Tatiana.

Doblete. El festejo de Alejandro Molina, quien dedicó el gol a su hija Tatiana.

La Razón / Ramiro Siles / La Paz

01:19 / 20 de septiembre de 2012

La Paz Fútbol Club volvió a la victoria después de cinco derrotas consecutivas. Pese a sus limitaciones, ayer en el Hernando Siles fue siempre al frente, a como dé lugar, y a la larga —con dos goles de Molina— logró tumbar el amarrete planteamiento defensivo de Blooming (2-0).

El azulgrana dominó de principio a fin y aunque no elaboró muchas opciones de gol claras, porque en su mayoría fueron pelotazos o centros al área, tuvo el mérito de persistir, de no renunciar, porque además el celeste cruceño se lo permitió. Por eso también fue un castigo para la visita, que no creyó en su superioridad colectiva e individual y decidió apostar por el cero.

En todo caso, es una línea que Blooming ha mantenido en lo que va del Apertura, si se toma en cuenta que ha jugado cinco partidos como visitante y en todos ellos no logró más que dos goles, aunque ayer se esperaba que pensara diferente ante un adversario al que todos ven como “ganable”.

Jorge Molina marcó los dos tantos, ambos en el segundo tiempo: el primero a los 33’ tras una magnífica acción de Pinedo, que fue al fondo y mandó un centro; y el segundo —a los 39’— de penal, con lo que lleva, con el doblete de anoche, 14 anotados en filas de La Paz FC, donde debutó el año pasado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia