Marcas

Paz García llega a La Paz en difícil momento

El técnico fue presentado tras convencer al plantel que no vaya al paro

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:22 / 30 de agosto de 2012

Juan Carlos Paz García fue presentado ayer como técnico de La Paz Fútbol Club, después de que él mismo lograra convencer a los jugadores para que abrieran un compás de espera en su intención de protagonizar un paro reclamando el pago de sus salarios.

Con ese panorama complicado, consecuencia de la crisis económica por la que atraviesa el club, Paz García asumió por segunda vez la conducción del azulgrana. “Si vamos a pensar en lo malo, seguro que vamos a encontrar muchas cosas, pero tenemos que mentalizarnos en que hay un desafío enorme para encarar, todos de manera unida”, les dijo el entrenador a los futbolistas.

El dirigente Juan Negrete fue el encargado de presentar al entrenador, después de una reunión con los futbolistas en la que les pidió un poco más de tiempo para cumplir con los pagos. “Confío en tener un plantel que corra, presione y tenga equilibrio, por ello la parte física será vital”, afirmó el entrenador.

Desde hoy los azulgranas trabajarán en doble turno al mando del preparador físico Carlos Ardaya, en procura de aprovechar al máximo el paréntesis liguero. Ayer la labor fue liviana al haber comenzado con demora por la postura de los jugadores. Hoy la cita matinal es en Villa Litoral.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia