Marcas

Paz García se va de La Paz Fútbol Club

El entrenador se despidió esta mañana de los jugadores. Renunció por falta de condiciones para trabajar

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

14:37 / 09 de octubre de 2012

Juan Carlos Paz Garcìa renunció esta mañana  a la dirección técnica de La Paz Fútbol Club, debido a la “situación insostenible” por la que atraviesa el club, que no le brinda condiciones para trabajar.

El entrenador se despidió de los jugadores después de esperar, en vano, que algún dirigente se hiciera presente en el entrenamiento para atender las demandas del primer plantel, que reclama, entre otros, el pago de salarios.

El técnico dijo que “en estas condiciones no se puede trabajar”, en alusión al incumplimiento salarial, que llegó hasta los utileros, pero también a la falta de canchas para las prácticas, porque el club no tiene dinero para cubrir los alquileres.

Paz García había advertido ayer que si ningún dirigente se acercaba al plantel iba a marcharse. El director técnico reunió a los jugadores en la Villa Litoral, esperó hasta las 10.30 y como no hubo ninguna señal decidió alejarse por voluntad propia.

“Les agradezco su esfuerzo, el fútbol es así y en otro momento y en otro lugar nos volveremos a encontrar”, les dijo a los futbolistas.

En menos de dos meses, es el segundo entrenador que deja La Paz FC por el mismo motivo, después de que el argentino Claudio Marrupe también decidiera partir.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia