Marcas

La Paz no se opone a la partida de Cabrera

En la lista de probables refuerzos para filas atigradas también aparece el volante de Oriente Petrolero y de la selección nacional, Alejandro Meleán, aunque ni los dirigentes ni el entrenador Eduardo Villegas quisieron confirmarla.

La Razón / M.Bonilla / La Paz

00:02 / 28 de mayo de 2013

Manuel Quispe, presidente del descendido La Paz Fútbol Club, manifestó que ningún dirigente de The Strongest se comunicó con él para negociar la probable incorporación del cruceño Abraham Cabrera a filas atigradas.

El futbolista se desempeña como marcador central, aunque en muchas oportunidades también le tocó jugar en todos los puestos de la última línea. Dirigentes de The Strongest admitieron ayer que en principio existe un acuerdo de palabra con el futbolista en el aspecto económico; sin embargo, falta arreglar su desvinculación del azulgrana, entidad con la que tiene contrato hasta el próximo año.

Quispe insistió que nadie se comunicó con dirigentes de La Paz, pero sostuvo que la intención no es perjudicar a los futbolistas que tienen otras oportunidades.

“Estamos prestos a cualquier negociación, pero nadie nos llamó. Son pocos los jugadores que tienen aún vínculo con nuestra institución, otro es Daniel Mancilla; pero si otras entidades de la Liga quieren contratarlos, no hay ningún problema”.

En la lista de probables refuerzos para filas atigradas también aparece —de acuerdo con versiones conocidas ayer— el volante de Oriente Petrolero y de la selección nacional, Alejandro Meleán, aunque ni los dirigentes ni el entrenador Eduardo Villegas quisieron confirmarla.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia