Marcas

Pérez y Valenzuela ganan el Viva Open

Nacional de golf Mientras la cruceña completó los 72 hoyos con 295 golpes, el valluno lo hizo con 304

La cruceña Natalia Pérez recibe su trofeo. Le entrega Ovidio Suárez, ejecutivo de Viva.

La cruceña Natalia Pérez recibe su trofeo. Le entrega Ovidio Suárez, ejecutivo de Viva. La Paz Golf lub

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:28 / 24 de junio de 2013

Natalia Pérez, de Santa Cruz, en damas; y el valluno Alejandro Valenzuela, en varones, fueron los ganadores del cuarto Torneo Nacional Viva Open de Golf, modalidad de stroke play (por golpes), que finalizó ayer en Mallasilla.

La cruceña tuvo el mejor de-sempeño en los cuatro días de competencia en las canchas del La Paz Golf Club. Terminó los 72 hoyos (18 por día) con un total de 295 golpes. Sus escoltas en la clasificación final fueron las paceñas Luciana Tobía (321) y Natalia Soria (322), segunda y tercera, respectivamente.

En la competencia reservada para la rama masculina, el ganador y representante de Cochabamba, Alejandro Valenzuela, empleó 304 impactos. En segundo lugar se clasificó Fernando González (Santa Cruz) con 313 golpes y tercero fue Nicolás Handal, otro jugador de Santa Cruz, con 322.

El torneo, que finalizó ayer en La Paz y contó con la participación de 33 golfistas, fue el primero de cuatro certámenes clasificatorios para conformar el equipo Bolivia para la Copa Los Andes, que se jugará en noviembre en Bogotá, Colombia. Del segundo torneo, que se disputará el próximo fin de semana en Santa Cruz, participarán los mejores nueve clasificados de ambas ramas.

Además de las tres primeras, en el torneo femenino avanzaron: Michele Ledermann, Melanie Veyjak, Raquel Gumucio, Melanie Siles, Mariana Gottret y Daniela Siles. En varones: Diego Pérez, Jorge Ormachea, Daniel Patiño, Juan Pablo Suárez, Nicolás Sandóval, y Guillermo Krutzfeldt.

Ellos también vencieron

Varones

En las otras categorías los ganadores fueron: Adrián Linares (primera), Pablo Saavedra (segunda), Manuel Sipe (tercera) y Jaime Mustafá (seniors).

Damas

En la única categoría de la rama femenina la vencedora fue Yoshico Sasaki.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia