Marcas

Petrolero y Boys van por el triunfo

Indirecto: Chocan en villamontes, en el juego de ida se registró un empate a dos goles.

Vargas, jugador de Sport Boys. Foto: La Razón

Vargas, jugador de Sport Boys. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

00:00 / 09 de junio de 2013

Petrolero tiene la posibilidad de confirmarse como equipo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano si se hace respetar en el estadio Defensores de Villamontes (15.30) frente a Sport Boys de Warnes, en el segundo cotejo de la serie de hasta tres posibles que disputan ambos por el descenso indirecto de categoría.

En el cotejo de ida disputado hace una semana empataron a dos goles y si el lance de hoy también acaba igualado será necesario un tercer cotejo de definición en Santa Cruz el jueves 13.

El conjunto de Yacuiba pondrá en cancha a su mejor elemento en procura de un triunfo para seguir en el balompié profesional. “Estamos con equipo completo, no habrá cambios”, aseguró Milton Maygua, entrenador de Petrolero.

Su colega David de la Torre, técnico de Sport Boys, señaló que tampoco tiene previsto hacer modificaciones respecto del plantel que comenzó las acciones en el juego de ida y que confía en la capacidad de sus futbolistas para conseguir un triunfo que le permita ascender por primera vez al seno de la Liga.

Dirigirá el partido Alejandro Mancilla, a quien le colaborarán Edwin Paredes y Wilson Arellano.

Las posibles formaciones de los equipos son:

Petrolero: Jorge Ruth; Jorge Benítez, Fernando Montenegro, Omar Morales, Abraham García; Marcos Andia, Rolando Campos, Freddy Chispas, Luis Guevara; José Padilla y Frank Oni.

Sport Boys: Miguel Mercado; Carlos Escalante, Wilfredo Escobar, Héctor Gaitán, Olvis Justiniano; Mario Cuéllar, Leandro Ferreira, Thiago Leitao, Enrique Mendoza; Marcos Ovejero y Carlos Vargas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia