Marcas

Petrolero no puede con Wilster

Yacuiba. El cuadro albiverde —ayer dirigido por el defensor Santos Amador— empató a un gol con el plantel aviador, que lo superó en el campo de juego

Jugadores de Wilster festejan.l colombiano Tommy Tobar.

Jugadores de Wilster festejan.l colombiano Tommy Tobar.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

04:54 / 07 de diciembre de 2015

Petrolero de Yacuiba no encuentra el rumbo en el torneo Apertura, ayer volvió a perder puntos como local en el estadio Federico Ibarra al igualar a un tanto con Wilstermann de Cochabamba.

Por malos resultados, la directiva del club chaqueño despidió la semana pasada al técnico paraguayo Celso Ayala y de manera interina dirigió ayer el defensor Santos Amador.

El equipo albiverde fue puro entusiasmo y gracias al empuje de sus hombres logró igualar el partido ante un rival que lo superó en el campo de juego.

Wilstermann, que también atraviesa por problemas institucionales, administró el balón desde el inicio y contó con las opciones más claras, pero sus hombres fallaron en la definición.

Producto de su mejor desempeño, la visita se adelantó en el marcador a los 26 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo del brasileño Thomaz Santos, quien superó a la defensa local, que en la jugada previa tampoco pudo frenar a Ronald Segovia, que envió el centro.

Con más actitud que fútbol, Petrolero pudo empatar a los 33’, gracias a Juan Camilo Ríos.

La segunda parte no fue diferente a los primeros 45 minutos, porque Wilstermann, que continúa en el quinto lugar de la tabla, fue nuevamente el que manejó el  balón, permanentemente superó a la última línea de Petrolero, pero fue incapaz de anotar el desnivel.

El equipo chaqueño aguantaba e intentaba salir de contragolpe. En uno de esos contraataques tuvo la más clara del complemento, gracias a un remate de Samuel Galindo desde lejos, pero el balón pegó en el travesaño.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia