Marcas

Petrolero se salva en el final

Universitario estuvo a punto de llevarse un triunfo, pero no supo cuidar la ventaja que había conseguido; el cuadro chaqueño sigue como penúltimo en la tabla del descenso.

Rolando Barra (der.), de Universitario, controla el balón. Sigue la acción Cristian Pulido.

Rolando Barra (der.), de Universitario, controla el balón. Sigue la acción Cristian Pulido. AFKA.

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

01:33 / 11 de marzo de 2013

Universitario se llevó un punto a Sucre tras igualar 1-1 en el estadio Defensores contra Petrolero de Yacuiba y conserva el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga.

El local, tras igualar hace una semana en el Hernando Siles contra La Paz Fútbol Club, tenía la oportunidad de alejarse más en la tabla del punto promedio; sin embargo, los dirigidos por Mario Ortega no supieron hacer respetar su localía, aunque al final pudieron rescatar una unidad gracias al gol de Cristian Pulido.

El primer tiempo fue para el visitante, la “U” dominó el juego pero el fruto no llegó a pesar de que  cerca del final de este periodo el juez del cotejo, Alejandro Mancilla, cobró la pena máxima a su favor; empero, Juan Eduardo Fierro falló en la ejecución y su tiro pegó en el poste.

En el segundo tiempo los papeles cambiaron, el yacuibeño buscó la ventaja, pero sufrió atrás por el contragolpe rival. A los 74 minutos, Matías Manzano, quien había ingresado en lugar de Ronald Gallegos, puso el 0-1 para los visitantes.

El colombiano Cristian Pulido, quien entró por Luis Guevara, anotó el 1-1 (86’) definitivo, resultado que sabe a victoria para Petrolero, pues sigue sumando en el punto promedio frente a La Paz FC, su rival  sin cuartel en la lucha por conservar la plaza en la división profesional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia