Marcas

Petrolero vence a Wilster

Los dos tantos de Petrolero llegaron para firmar el mejor cotejo del conjunto dueño de casa, que dominó, atacó con insistencia y, en cambio, casi no sufrió en su área.

La Razón (Edición impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

01:14 / 22 de abril de 2013

Petrolero de Yacuiba venció ayer al valluno Wilstermann (2-0) en Villamontes, y respondió de esa manera al triunfo que rato antes había obtenido La Paz FC sobre San José, en la lucha entre ambos por evitar el descenso.

Los yacuibeños hicieron respetar su localía gracias a los goles de Rolando Campos (20’PT) y Aldo Gallardo (45’PT).

Los dos tantos de Petrolero llegaron para firmar el mejor período del conjunto dueño de casa, que dominó, atacó con insistencia y, en cambio, casi no sufrió en su área.

Wilstermann estrenó como técnico a Marcelo Carballo. El exfutbolista asumió como interino después de la destitución de Víctor Hugo Andrada, la semana pasada, por malos resultados.

En la segunda mitad hubo equilibrio en el juego hasta la media hora. Mientras Wilster, obligado por las circunstancias, buscó descontar, encontrando la buena respuesta del golero Ruth, Petrolero también dispuso de algunas chances. A la larga, el conjunto visitante bajó los brazos.

Descenso no sufre cambios

Todo igual

La diferencia en el punto promedio no se mueve: así como La Paz FC, que está último, sumó su primera victoria, el antepenúltimo Petrolero también ganó tres unidades.

Tercer triunfo

Fue la tercera victoria de Petrolero en el campeonato. El de Yacuiba perdió otros nueve partidos e igualó cuatro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia