Marcas

Petrolero vs. Boys es el definitivo

El ganador del partido que se llevará a cabo en Santa Cruz jugará en la Liga

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:30 / 13 de junio de 2013

Petrolero de Yacuiba y Sport Boys de Warnes jugarán hoy (20.00) el partido final por obtener una plaza en la Liga la próxima temporada, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Petrolero llegó a esta serie para defender su sitial liguero, mientras Sport Boys aspira a ascender por primera vez . Los dos encuentros anteriores los sellaron con empates y por eso esta noche se enfrentarán en el tercero y definitivo en cancha neutral.  “Es la mejor oportunidad que tenemos para llevar a Sport Boys al fútbol profesional”, dijo el director técnico David de La Torre.

Serán los últimos 90 minutos de la llave, el ganador será liguero a partir del torneo Apertura 2013-14, pero en caso de producirse un nuevo empate, el partido se definirá por la vía de los penales.

El equipo de Warnes alineará a: Miguel Mercado, Mario Cuéllar, Wílmer Escóbar, Héctor Gaitán, Carlos Escalante, Carlos Mendoza, Leandro Ferreira, Olvis Justiniano, Thiago Leitao, Marcos Ovejero y Carlos Vargas.

El técnico de Petrolero, Milton Maygua, recordó que en este cotejo se jugará “todo el trabajo de una temporada” y además anunció la “predisposición de todos los jugadores por hacer que Petrolero permanezca en la Liga”.

El equipo de Yacuiba formará con: Jorge Ruth, Omar Morales, Fernando Montenegro, Abraham García, Miguel Ortiz, Rolando Campos, Marco Andia, Frank Oni,  Freddy Chispas,  José Padilla y Martín Palavicini. El árbitro saldrá de un sorteo, media hora antes, entre los FIFA Alejandro Mancilla y Óscar Maldonado. Los asistentes serán Jaime Bustillos y Edwin Paredes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia