Marcas

Viene un choque de invictos

El Tigre marcha primero, con 23 puntos, mientras que el aviador es tercero (17). Ambos lograron ayer victorias claras en la jornada nueve.

Escobar remata ante la marca de un rival.

Escobar remata ante la marca de un rival.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

06:06 / 28 de septiembre de 2015

Después del receso por los partidos de Bolivia en las eliminatorias para Rusia 2018, uno de los cotejos de campanillas en la reanudación del torneo Apertura liguero será entre The Strongest y Wilstermann, los dos únicos invictos del certamen, el domingo 18 de octubre.

El Tigre marcha primero, con 23 puntos, mientras que el aviador es tercero (17). Ambos lograron ayer victorias claras en la jornada nueve.

The Strongest tendrá descanso hoy. Mañana reanudará las labores con el objetivo de reforzar la parte física en el tiempo que dure el paréntesis. “Vamos a realizar una minipretemporada”, anticipó el técnico Pablo Caballero.

No habrá mayor descanso. “Estoy seguro de que los jugadores se van a enojar conmigo; pero es para el bien de ellos, de la institución, no nos podemos dar el lujo de perder nuestro ritmo, la parte física en que cada vez estamos mejor”.

Está previsto que los jugadores que actuaron ayer realicen una tarea regenerativa, y a partir del miércoles iniciarán la exigencia física. Además, Caballero anticipó que jueves y viernes habrá doble turno, con una fuerte exigencia. “Después veremos cómo sigue el proceso de esta minipretemporada”.

Ramallo dedica su ‘hat trick’ al plantel, por su respaldo

Rafael Sempértegui

Rodrigo Ramallo dedicó a sus compañeros los tres goles que le convirtió ayer a Universitario, les agradeció por el apoyo y la confianza que le dan.“Nada sería posible sin que mis compañeros corran, metan la pierna y me den los pases gol, por eso los goles de hoy (por los de ayer) es para todo el equipo”, manifestó Ramallo.

Recordó que no solo en los partidos, sino en el día a día, cuenta con el respaldo del plantel, sus integrantes lo motivan para seguir mejorando. “Eso es lo lindo de esta familia, como decimos nosotros, porque no solo somos un equipo de fútbol, sino hermanos que nos apoyamos en toda circunstancia”.

Los goles llegaron en un momento oportuno para él, admitió que irá más motivado y optimista al trabajo con la selección boliviana, que se alistará para jugar la doble primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. “Unas horitas compartiré con la familia y luego nos vamos a cambiar el chip para asumir otros retos igual de importantes”.

Aclaró, sin embargo, que no se debe olvidar lo más importante, que The Strongest ganó, que se mantiene en el primer lugar de la tabla y además está invicto.

“No vamos a dejar de pisar tierra y eso es que el equipo volvió a sumar para seguir donde queremos estar. Creo que lo bueno es que se vio un Tigre con actitud y goles y eso es mérito de todos”.

El delantero se llevó de recuerdo el balón del partido.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia