Marcas

Portugal afirma que pidió dos refuerzos

El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, dijo desde España que ha pedido a la dirigencia celeste la contratación de dos refuerzos, aunque se negó a informar para qué posiciones.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 02 de enero de 2014

El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, dijo desde España que ha pedido a la dirigencia celeste la contratación de dos refuerzos, aunque se negó a informar para qué posiciones.

En una corta comunicación telefónica, atendiendo el llamado de Marcas, el DT de la Academia, que está en su país aprovechando unas cortas vacaciones, afirmó que dejó todo en manos del peruano César Vento, gerente de BAISA SRL, la empresa que administra a Bolívar.

“El gerente sabe las intenciones que tenemos y seguramente él resolverá este tema”, aseguró.

Vento viajó a su país para pasar las fiestas de fin de año y es probable que esté de regreso entre hoy y mañana.

De todas maneras hace unos días trascendió que Portugal pidió contratar a un arquero europeo, probablemente español; sin embargo el DT no hizo ningún comentario al respecto.

La dirigencia celeste y Vento en particular han tomado contacto con el delantero boliviano Ricardo Pedriel, con quien continúan las negociaciones.

Portugal, que tiene contrato hasta mitad de año con Bolívar, sostuvo que el que viene será “un lindo semestre”, en el que el plantel que dirige jugará el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América como integrante del Grupo 7, en el que tendrá como rivales al Flamengo brasileño, el Emelec ecuatoriano y el León mexicano.

El DT tiene previsto llegar a La Paz el domingo, como lo hará la mayoría de los integrantes del primer plantel, y por la noche concentrarse para iniciar al día siguiente el trabajo antes de debutar el 19 de este mes en el primer certamen liguero de 2014.

Bolívar perdió en la última jornada —el 22 de diciembre— el título del torneo Apertura liguero, que fue a parar a manos de The Strongest.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia