Marcas

Portugal ratifica el dibujo táctico con tres en el ataque

Si el DT no hace cambios, adelante jugarán Suárez, Yecerotte y Ferreira

La Razón / Marcelo Avendaño

00:00 / 07 de julio de 2013

Pese a que Bolívar no contará en el cotejo de esta tarde con varios de sus habituales titulares, el director técnico Miguel Ángel Portugal decidió que contra The Strongest la propuesta táctica sea la misma que utilizó en el torneo Clausura de la Liga, en el que se proclamó campeón. El dibujo académico será el 4-3-3.

El entrenador ya no puede echar mano del mediocampista Jhasmani Campos, quien hace unos días firmó por un año con el Muaither SC, de la primera división de Catar, y tampoco estarán Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, jugadores que disfrutan de sus últimos días de vacación.

Por éstos y otros motivos los cambios de nombres se darán en todas las líneas, aunque la propuesta será la misma.

Si no hay cambios de último momento, adelante comenzarán  Gerardo Yecerotte, Miguel Suárez y William Ferreira.

“El profesor es quien decide si juego. Yo sólo me aboco al entrenamiento para que él me pueda ver y me tome en cuenta”, señaló Suárez ante esa posibilidad.

Los jugadores de la Academia saben de la importancia de este encuentro, por más que se trate de un amistoso de pretemporada.

 “Sabemos que el Tigre es un rival complicado, pero nosotros también tenemos un gran equipo, con buenos jugadores y vamos a buscar la victoria”, enfatizó el zaguero Gabriel Valverde.

Por su parte el uruguayo William Ferreira aseguró que el equipo va a “tratar de hacer lo mejor ante The Strongest”, porque “las ganas de jugar un clásico influyen de manera positiva en los jugadores, que siempre desean estar en esta clase de compromisos”.

El plantel llegará al estadio una hora y media antes del juego.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia