Marcas

Presidente promete ayuda a tenistas

Evo recibió ayer en su residencia de San Jorge a los tenistas de los equipos femenino y masculino de Bolivia, que hace diez días consiguieron la clasificación al Campeonato Mundial de la categoría 16 años.

La Razón / M. Bonilla

01:49 / 15 de mayo de 2013

El presidente Evo Morales recibió ayer en su residencia de San Jorge a los tenistas de los equipos femenino y masculino de Bolivia, que hace diez días consiguieron la clasificación al Campeonato Mundial de la categoría 16 años, que se jugará en septiembre en México.

Estuvieron presentes Stephan Koenigsfest, Daniel Arrien y el capitán Horacio Valenzuela del equipo de varones. Sólo faltó Rodrigo Banzer, quien vive en Chile. De las damas no faltó nadie: Daniela Ruiz, Natalia Barbery, Natalia de Ugarte, además del capitán Hernán Zeballos.

Mario Aramayo, presidente de la Asociación y vicepresidente de la Federación de Tenis, participó del encuentro en el que se coordinaron tareas para la preparación y el viaje del representativo nacional a la cita en San Luis Potosí. Morales prometió ayuda a través de las entidades estatales para que el equipo llegue en las mejores condiciones a la cita ecuménica.

Ruiz, número del país de la categoría, agradeció el gesto del Mandatario y también recordó que “por primera vez Bolivia se clasifica a un Mundial en mujeres y en  varones juntos”. Además apuntó —de acuerdo con la agencia ABI— que la ayuda estatal será importante para fortalecer la preparación física y buscar una victoria en el evento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia