Marcas

‘RadioDeporte’ celebra sus Bodas de Oro

El viernes, el programa distinguió a entidades, dirigentes y deportistas.

Distinción. Grover Echavarría (izq.) entrega la plaqueta a Carlos Borja.

Distinción. Grover Echavarría (izq.) entrega la plaqueta a Carlos Borja.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:06 / 05 de mayo de 2013

RadioDeporte cumple hoy 50 años de vida (05-05-1963). El programa de los hermanos Echavarría, Remberto (fallecido) y Grover, celebró el acontecimiento el viernes por la noche en un acto en el que distinguió a entidades deportivas, dirigentes y deportistas, a los que entregó la “Leyenda del Deporte”.

Las Bodas de Oro del afamado espacio deportivo radial “es culpa de nuestros radioescuchas, que con su audiencia nos motivaron y nos llevaron a cumplir estos 50 años de vida. Sin ellos no hubiésemos visto transcurrir este tiempo tan rápido. Nuestro agradecimiento sincero para toda esa gente a lo largo del país”, dijo Grover.

Rodolfo Aliaga, Isaac Álvarez, Abdul Aramayo, Ramiro Blacut, Carlos Borja, Roberto Cainzo, Wilfredo Camacho,  Juan Américo Díaz,  Armin Franulic, Arturo López, Milton Melgar, Marcelo Ortubé, Hugo Palenque y Marco Sandy estuvieron presentes para recibir el reconocimiento; además, los clubes Bolívar y The Strongest, y la red Patria Nueva, la emisora que cobija a RadioDeporte, “un país en sintonía”.

El programa no se olvidó de los periodistas que fueron sus trabajadores en algún momento de esos 50 años y reconoció a Carlos Jiménez, Gustavo Salamanca, Félix Barrios Rocabado, Alberto Funes, David Heredia, Jhonny Plata, Igor Centellas y Óscar Sandóval.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), el Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz (CPDLP) y el programa Revista Semanal, de Tarija, a su vez reconocieron la labor de RadioDeporte en sus 50 años.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia