Marcas

Ramón Díaz renuncia como DT de River Plate

Se va del club millonario luego de haberlo consagrado campeón

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:00 / 28 de mayo de 2014

Ramón Díaz renunció sorpresivamente ayer a la dirección técnica de River Plate, cuyo equipo acaba de ganar el torneo Final-2014 de la primera división y de la Superfinal del fútbol argentino, informó la entidad ‘millonaria’.

Díaz, de 55 años, es uno de los mayores ídolos históricos del club de la banda roja y contaba con fuerte respaldo entre sus millones de hinchas, luego de haber ganado como jugador cinco campeonatos de primera división y como DT otros siete, además de una Libertadores y una Supercopa Sudamericana.

“En una reunión con autoridades del club, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse”, dijo la dirigencia de River en un comunicado de prensa.

Gustavo Zapata tomará temporalmente el puesto de Díaz para dirigir al equipo que jugará un amistoso contra Boca Juniors el sábado en México, iniciativa para llevar al superclásico al exterior.

“No lo esperaba, estoy sorprendido, pero a veces los hombres tienen sus decisiones. (...) el miércoles (por hoy) dará una conferencia de prensa”, dijo el presidente riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, al canal TyC Sports.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia