Marcas

Raúl dice que el Real Madrid será siempre su casa

El exfutbolista español no descarta la posibilidad de ser director técnico

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

00:15 / 20 de enero de 2016

Raúl González, exjugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol, se refirió a su posible futuro como entrenador después de retirarse del fútbol.  “Si tengo ganas de entrenar solo es cuestión de decidirlo un día, de sacarme el carné. Una vez que decida que quiero entrenar me lo sacaré, intentaré coger un equipo para ver las capacidades que tengo”, indicó.

“Si en algún momento siento que estoy capacitado y preparado no me importará, he corrido muchos riesgos en toda mi vida y si debo tomar ese lo haré. En este momento pienso que debo tomar otro camino. El Real Madrid siempre será mi casa y ojalá en algún momento pueda ayudar”, declaró acerca de la posibilidad de dirigir al conjunto blanco.

Raúl, que fue entrevistado en el programa radiofónico El Larguero, habló también acerca de su actual cargo como director de La Liga en Estados Unidos: “Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de La Liga y más en un país donde el fútbol está creciendo muy rápido”.

“El día que me saque el carné me van a empujar a ser entrenador. Intentaré ir marcando mis propios pasos poco a poco”, señaló el exdelantero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia