Marcas

Real vs. Blooming abre la jornada 19

Sólo quedan cuatro jornadas para que concluya el Apertura

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles

00:29 / 30 de noviembre de 2013

Dos de los tres equipos que, con 19 puntos cada uno, comparten el penúltimo lugar de la tabla, el potosino Real y el cruceño Blooming, abrirán hoy (15.30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, la jornada 19 del Apertura de la Liga.

Desde que Mauricio Soria asumió la conducción técnica, Real Potosí despertó del letargo, aunque tarde porque ya no le alcanza para pelear por ningún premio, y sobre todo ha exhibido un mejor juego abriendo un panorama más alentador para cuando tenga que afrontar el próximo certamen liguero, desde enero.

Los lilas le arruinaron la fiesta a Bolívar al empatarle en La Paz y el último miércoles casi hacen lo propio en Oruro, donde San José le ganó (4-3) con un gol en los descuentos.

Blooming ha continuado con sus altibajos y por eso no ha podido esquivar la parte baja de la tabla: el anterior sábado le ganó a Wilstermann en Cochabamba, pero el miércoles cayó a manos de Oriente.

El tercer equipo con 19 unidades es Sport Boys, que esperará hasta el lunes para visitar a Wilstermann. Ambos cuadros cambiaron entrenador esta semana, tras la partida de Edgardo Malvestiti y Néstor Clausen, respectivamente. Real y Blooming jugarán por trigésima vez en Potosí, donde el local se impuso 25 veces y la visita sólo una.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia