Marcas

Real le gana a Wilster y lo deja sin nada

Potosí. El local fue superior a lo largo de los 90 minutos y generó muchas opciones de gol; aunque la visita se dio modos para hacerle daño de contragolpe.

Real le gana a Wilster y lo deja sin nada.

Real le gana a Wilster y lo deja sin nada.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:48 / 26 de mayo de 2014

Real Potosí derrotó a Wilstermann por 4-2 ayer en el Víctor Agustín Ugarte, jugará Copa Sudamericana en 2015 y dejó a su rival sin ninguna chance de disputar un torneo internacional, pues el aviador necesitaba de una victoria y que Aurora o Bolívar tropiece.

El lila, por su parte, aspiraba a clasificarse a la Libertadores de América, cumplió con los deberes en casa, pero se encontró con un inesperado resultado en Santa Cruz, donde The Strongest derrotó a Blooming.

En el desarrollo del encuentro Real fue superior a su adversario, salió decidido a asegurar las tres unidades y rápidamente se encontró con el tanto de la apertura a través del argentino Nicolás Bubas, en el minuto 7.

Wilster esperaba en su campo e intentaba hacer daño de contragolpe. El argumento le dio resultado, porque empató casi de inmediato, a los 10’, a través de Osvaldo Medina.

El local no bajó los brazos, continuó dominando el partido y Darwin Peña logró el desnivel a los 37’ (el gol 100 de su carrera). Después dispuso de innumerables situaciones, pero no pudo ampliar su ventaja.

En el complemento, la fisonomía del partido no cambió, con el cuadro local dueño del balón y con el rojo aguantando y saliendo de contra. Con esa fórmula encontró nuevamente la igualdad, con una conquista de Luis Carlos Paz a los 13’.

Real no se desesperó, siguió atacando y gracias a su persistencia anotó el tercero, Maxi Andrada fue el autor a los 25’; y consolidó el triunfo con otro tanto de Peña a los 37’, aunque en ese momento el visitante jugaba con diez por la expulsión de Vargas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia