Marcas

Reina presenta sus ‘credenciales’

‘La verdad, pensé en uno, no en dos, y fue bonito’

El colombiano Harold Reina celebra uno de sus goles. Los dos en el clásico fueron los primeros con  la camiseta  atigrada.

El colombiano Harold Reina celebra uno de sus goles. Los dos en el clásico fueron los primeros con la camiseta atigrada.

La Razón / R.S. / La Paz

01:48 / 22 de octubre de 2012

Las llamadas llegaron desde el municipio de Yumbo, a 10 minutos de Cali, Colombia, en donde residen su familia y su novia, quienes se enteraron de su actuación en Bolivia y le felicitaron por su debut en el clásico paceño, en el que marcó dos goles para The Strongest.

“Estoy contento, porque además la familia me habló y está muy tranquila por cómo me va. Yo mismo, la noche del sábado, les envié mensajes y ellos hoy (ayer) me llamaron”, contó el colombiano, quien dijo que fue un clásico en el que las cosas le salieron a pedir de boca.

Reina almorzó con su compañero Jair Torrico, con quien mantiene una gran amistad. El lateral cochabambino reiteró su alegría y en broma le dijo que “si se alimenta más, seguro que meterá el doble de goles”.

Reina está hace tres meses y una semana en La Paz y recién anotó sus dos primeros goles oficiales, además fue la figura desequilibrante en el ataque. “Uno sueña con hacer bien las cosas, y la verdad no pensé en dos, sino en un gol, pero a veces las cosas se dan para bien”. Además agradeció el apoyo de sus compañeros y las diversas recomendaciones y nuevos movimientos que le enseñó el entrenador Eduardo Villegas.

“Cuando surgió la opción de Bolivia, del Tigre, no lo pensé dos veces y desde entonces me propuse anotar todos los goles posibles y ojalá esto ya no pare”. Asegura que aún no está en la plenitud de sus condiciones y que los goles en el clásico son sólo el comienzo. “Creo que llegaré mejor mientras más partidos juegue”. Por lo pronto, ya presentó sus cartas...

Estreno atigrado

Aparte de Harold Reina, en The Strongest debutaron en clásicos paceños otros jugadores: Marcos Barrera, Diego Bejarano, Daniel Chávez (foto), Mauricio Saucedo y Wálter Veizaga.

Gol más gol

The Strongest lleva una marca envidiable: ya son 11 encuentros consecutivos anotando goles. Es el único equipo con esa campaña en este certamen y es una razón para ser puntero.

Del presidente

El titular atigrado Kurt Reintsch felicitó al plantel. Les dijo a los jugadores que está orgulloso por su actitud en la cancha. “Demostraron por qué son los bicampeones nacionales”.

Estreno celeste

En Bolívar también hubo jugadores que por primera vez actuaron en este tipo de partidos ligueros: Tobías Albarracín, Juan Carlos Arce, José Carlos Barba, Alejandro Gómez, Luis Rentería y Gerardo Yecerotte.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia