Marcas

Sport Boys vs. Always se jugará este lunes

Por un pedido de la entidad cruceña, que contó con el consentimiento de la dirigencia del club de La Paz, el cotejo correspondiente a la primera jornada del Clausura 2019 se jugará este lunes desde las 20.00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes

Marcos Ovejero (primer plano), experimentado delantero de Always. Foto: APG

Marcos Ovejero (primer plano), experimentado delantero de Always. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

13:13 / 14 de julio de 2019

La Comisión Técnica de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramó para este lunes y además cambió la localía del partido Always Ready vs. Sport Boys, que debía jugarse ayer desde las 15.00 en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.

Por un pedido de la entidad cruceña, que contó con el consentimiento de la dirigencia del club de La Paz, el cotejo correspondiente a la primera jornada del Clausura 2019 se jugará este lunes desde las 20.00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

La delegación del club cruceño no pudo viajar a La Paz porque el plantel fue desconcentrado el viernes por la tarde por una amenaza de paro de los jugadores, que reclamaban a su dirigencia el pago de sus salarios de abril, mayo y junio.

El mismo día por la noche se encontró una salida al problema económico, pero la dirigencia no consiguió espacios aéreos para reprogramar el traslado.

En una carta enviada a la FBF el club cruceño justificó que su equipo no pudo viajar “por motivos de fuerza mayor, ocasionados por el gremio de los futbolistas”, y después de llegar a un acuerdo con los dirigentes de Always solicitó el cambio de localía y fecha del partido, que recibió el visto bueno de la comisión técnica.

La reprogramación, sin embargo, le cambió los planes al entrenador de la banda roja Julio Baldivieso, quien primero tuvo que  improvisar un entrenamiento y después mover varias fichas en su formación titular, porque ahora empezará su andadura en el Clausura fuera de casa.

 Ayer se anunció que la delegación de Always viajará hoy por la mañana a Santa Cruz. (14/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia