Marcas

Reyes, campeón de pista del automovilismo alteño

La competencia se desarrollo bajo un buen clima; pero apenas terminó la competencia, cayó una tormenta sobre Pucarani.

Reyes, campeón de pista del automovilismo alteño.

Reyes, campeón de pista del automovilismo alteño.

La Razón (Edición Impresa)

01:40 / 09 de diciembre de 2013

Diter Reyes conquistó el título en la clase 3 Codasur del campeonato de pista de la Asociación Municipal de Automovilismo de El Alto, no obstante del segundo lugar que obtuvo ayer en la última competencia del calendario 2013, que se corrió en el autódromo de Pucarani.

Esteban Eid fue el ganador de la prueba de la víspera con 20 puntos, tras disputarse la vuelta de clasificación y las dos mangas programadas; mientras que Reyes fue segundo con 17 unidades, puntaje que le alcanzó para asegurarse el primer lugar de la temporada.

En la N3 Febad, Miguel Corpus fue el ganador con 20 unidades, lo que le permitió alzarse con el título de la temporada. Goyo Montoya se clasificó en segundo lugar con 17 y el tercer lugar lo ocupó Vladimir Saavedra con 14.

En la 1.600cc Libre, el grupo con más competidores en la víspera, el ganador fue Sergio Koski, quien también obtuvo el título. Acumuló un puntaje de 21 puntos. Sus escoltas fueron Pablo Avilés, segundo con 16 unidades, y Luis Salas, tercero con 14. El cuarto puesto lo ocupó Yerko Quispe con 10 puntos.

El subcampeonato del grupo se lo disputan Avilés y Salas, quienes igualaron en puntos en la clasificación final, pero por un problema de reglamento será la Comisión Deportiva la que dilucidará quién se queda con el segundo lugar de la temporada.

La competencia se desarrollo bajo un buen clima; pero apenas terminó la competencia, cayó una tormenta sobre Pucarani.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia