Marcas

Brasil de Neymar empata otra vez, pone en riesgo su clasificación y su sueño dorado

El empate 0-0 con Irak complicó a los brasileños en la llave y ahora tendrán que ir por el pase ante Dinamarca el próximo miércoles en Salvador, mientras que los iraquíes se encontrarán con Sudáfrica en Sao Paulo.

El astro Neymar lleva la pelota. El jugador del Barcelona no la pasa bien.

El astro Neymar lleva la pelota. El jugador del Barcelona no la pasa bien.

La Razón Digital / AFP / Brasilia

23:27 / 07 de agosto de 2016

Brasil volvió a irse en blanco en su segunda salida en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 al empatar sin goles con Irak, en partido del Grupo A disputado este domingo en el estadio Mané Garrincha en Brasilia.

La seleçao tuvo una mejor disposición de juego respecto a su decepcionante primera presentación ante Sudáfrica, el pasado jueves, pero careció de claridad en los metros finales para convertir en goles las situaciones que generó.

El resultado complicó a Brasil en la llave y ahora tendrá que ir por el pase ante Dinamarca el próximo miércoles en Salvador, mientras que Irak se encontrará con Sudáfrica en Sao Paulo.

La jornada se había abierto más temprano en la capital brasileña con la victoria de Dinamarca 1-0 sobre Sudáfrica.

Con estos resultados, Dinamarca lidera la zona con 4 puntos, Brasil e Irak quedaron con 2 compartiendo la segunda plaza y Sudáfrica es cuarta con una unidad.

Argentina, por su parte, se repuso en el Grupo D y logró una victoria sobre Argelia (2-1), mientras que Portugal pasó a la siguiente fase al superar a Honduras (2-1).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia