Marcas

Riquelme y el DT de Boca discuten; se especula con la posible renuncia del técnico

La figura del Boca Juniors de Argentina, Juan Román Riquelme, habría tenido una fuerte discusión con el técnico del cuadro xeneize, Julio César Falcioni, luego del tibio empate del cuadro argentino con el modesto plantel del Zamora en el debut de ambos en la copa Libertadores de América 0 a 0 en barinas, Venezuela. Especulan que el entrenador podría renunciar.

El 10 y el técnico se distanciaron desde hace un año

El 10 y el técnico se distanciaron desde hace un año Foto: Internet

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

11:55 / 15 de febrero de 2012

Según la prensa argentina, al terminar el encuentro ambos personajes se enfrascaron en un altercado dentro del vestuario. La información que brinda el portal de Fox Sports señala que el volante habría criticado el ‘mezquino’ esquema presentado por el equipo y el DT le respondió duramente, ‘cuando seas técnico hablamos’.

El hábil mediocampista tuvo problemas con Falcioni a inicios del pasado año, cuando este último asumió como entrenador de Boca Juniors y hace algunos días el jugador cuestionó la forma de plantear los partidos del técnico.

Los medios de comunicación esperan con ansias la llegada del primer plantel al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, para recoger los testimonios de ambos. Se especula que el estratega estaría pensando en presentar la renuncia a su cargo.

Boca Juniors ganó el campeonato apertura 2011 del fútbol argentino con Falcioni a la cabeza y con un Riquelme que apareció en pocos encuentros debido a las lesiones que sufrió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia