Marcas

River cae y Boca sólo empata

El millonario sufrió una inesperada caída ayer por 2-0 frente a Argentinos Juniors, que lucha por no descender, y dejó el Torneo Final-2013 en bandeja al líder Newell's, que está en condiciones de tomar una gran ventaja a tres fechas del final de este certamen.

El jugador de River Plate  Manuel Lanzini (seg. desde la der.) controla el balón ante la marca de defensores de  Argentinos. Foto: AFP.

El jugador de River Plate Manuel Lanzini (seg. desde la der.) controla el balón ante la marca de defensores de Argentinos. Foto: AFP.

La Razón Digital / AFP / Buenos Aires

08:26 / 03 de junio de 2013

River Plate sufrió una inesperada caída ayer por 2-0 frente a Argentinos Juniors, que lucha por no descender, y dejó el Torneo Final-2013 en bandeja al líder Newell's, que está en condiciones de tomar una gran ventaja a tres fechas del final de este certamen.

En el estadio Diego Maradona, en Buenos Aires, River llegaba con la oportunidad de alcanzar a Newell's y poner bajo presión al equipo rosarino, para lo cual necesitaba ganarle a Argentinos, pero el conjunto 'millonario' jugó mal y se vio superado por su rival que volvió a celebrar un triunfo luego de ocho fechas sin conocer la victoria.

Julio Barraza (80) y Rodrigo Gómez (86) convirtieron los goles para el triunfo de Argentinos, que además tomó más distancia sobre Independiente, su rival más directo en la lucha por la permanencia, y dejó muy complicados a los ‘Rojos’, que el fin de semana que viene podrían descender por primera vez en su rica historia.

Previamente, Boca Juniors prolongó su pésima campaña, entre las peores de su historia, con un empate 1-1 como local frente a Vélez Sarsfield, y sigue penúltimo en el Torneo.

Federico Insúa (14 minutos), de tiro libre, abrió la cuenta para Vélez, mientras que Nicolás Blandi (34), de cabeza, señaló el empate para los auriazules, que terminaron el partido con 10 jugadores por la expulsión de Juan Sánchez Miño.

Lanús se resignó a un empate 0-0 con Belgrano, resultado que lo alejó de Newell's.

Unión, ya descendido desde la fecha pasada, se dio el gusto de ganarle el clásico de la ciudad de Santa Fe a Colón, por 1-0, con gol de penal anotado por Damián Lizio (52), en un partido que se disputó a puertas cerradas por seguridad.

El sábado, Independiente empató con Estudiantes 0-0, resultado que dejó en la cuerda floja al equipo de Avellaneda.

El viernes, Quilmes derrotó 1-0 a Racing Club con gol del uruguayo Martín Cauteruccio (9), en un partido marcado por las sospechas desde hace varios días, a causa de las amenazas y pedidos de los hinchas de la 'Academia' para que su equipo perdiera y perjudicara a Independiente, rival de Quilmes en la lucha por el descenso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia