Marcas

River está a un paso del título

River Plate aprovechó la caída de Gimnasia —ahora tercero con 31— por 2-0 ante Quilmes, que justamente será su rival en la última jornada el fin de semana en el estadio Monumental.

Villalva, de River, remata el balón luego de superar al portero Fernández.  Foto: Afp

Villalva, de River, remata el balón luego de superar al portero Fernández. Foto: Afp

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

00:29 / 12 de mayo de 2014

River Plate derrotó anoche a domicilio por 0-2 a Argentinos Juniors y quedó como único líder del torneo Final, a falta de una jornada para el desenlace del certamen.

Con tantos de Gabriel Mercado y el colombiano Teófilo Gutiérrez, el equipo “millonario” sumó un valioso triunfo que lo deja en soledad en lo más alto de la clasificación con 34 unidades.

River Plate aprovechó la caída de Gimnasia —ahora tercero con 31— por 2-0 ante Quilmes, que justamente será su rival en la última jornada el fin de semana en el estadio Monumental.

Si el conjunto dirigido por Ramón Díaz vence al conjunto “cervecero”, sumará el trigésimo quinto título local.

Gimnasia, que llegó a esta jornada también líder, sufrió un traspié ante Quilmes, que con su victoria de ayer se aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Con los resultados de ayer y su victoria del sábado por 3-0 a San Lorenzo, Estudiantes saltó al segundo lugar con 32 unidades.

Boca Juniors venció ayer 3-1 a Lanús, que el jueves visita a Bolívar en La Paz,  y subió hasta la cuarta posición para ratificar el buen rumbo que tomó el elenco xeneize en la recta final del campeonato.

Tras el encuentro, el ídolo xeneize Juan Román Riquelme ratificó que seguirá jugando “hasta los 40 años”, aunque no sabe si lo seguirá haciendo en Boca Juniors o en otra institución.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia