Marcas

Roberto Carlos colgará las botas en diciembre

El diario deportivo español Marca ha publicado hoy que el lateral brasileño Roberto Carlos Da Silva dejará el fútbol activo en 2012. El ex Real Madrid había compartido extraoficialmente su decisión con sus amistades pero fue oficializada en las últimas horas.

Cuando el astro jugaba para el cuadro merengue

Cuando el astro jugaba para el cuadro merengue Foto: Internet

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:41 / 30 de enero de 2012

“Sí, lo voy a dejar. Ha llegado el momento de colgar las botas. Son muchos años ya los que llevo como jugador. Llevo 17 años jugando como profesional, pero veintidós en total corriendo por los campos”, sostuvo el futbolista.

Si bien su contrato en el viejo continente termina en el 2013 existe una cláusula para que pueda dejar la actividad en diciembre del año en curso.

El brasileño juega actualmente en el Anzhi de Majachkalá de Rusia y cumple la doble faceta,  jugador y asistente del técnico, por lo que ha decidido dedicarse a lo segundo como ayudante de campo del entrenador Kerimov de la escuadra rusa de primera división.

El lateral brilló en el Real Madrid de España entre el 2000 y el 2002, pero también jugó en los clubes brasileños Palmeiras y Corinthians, el turco Fenerbahce y el Inter de Italia antes de recalar en Rusia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia